Videos #Recomendamos Dr. Humberto Gacitúa Garstman @franmunozb #CirugíaPlástica +56 2 2610 8000 +56

lunes, 24 de septiembre de 2018

La técnica del «lipofilling» también se puede combinar con los implantes mamarios.

Para ellas Lipofilling .
Una alternativa a los implantes mamarios.  
Es una técnica de aumento mamario mediante la infiltración de grasa .Los resultados son inmediatos y el aumento que se logra siempre es mas moderado y natural del que se obtiene con las prótesis. El lipofilling es un procedimiento para rellenar con la misma grasa que se ha obtenido del paciente mediante una liposucción. Las zonas donantes habitualmente son aquellas áreas con suficiente tejido graso susceptibles de ser aspiradas mediante liposucción. Suelen localizarse en cintura y caderas. Para comenzar, se elimina la grasa y la misma puede ser transferida al pecho para producir el aumento del tamaño del mismo. Los resultados que se obtienen mediante ésta técnica son muy naturales tanto en la forma como en el tacto y la movilidad. La paciente debe disponer de cantidad suficiente de grasa donante para cumplir con el volumen necesario que asegure un resultado final óptimo. Esta técnica no deja cicatriz, ya que la grasa se introduce mediante inyección. La técnica del «lipofilling» también se puede combinar con los implantes mamarios. Esta técnica es un tipo de procedimiento indicado especialmente para aquellas mujeres que no quieren un aumento importante de las mamas y no tiene la intención de someterse a una cirugía. En algunas oportunidades se requiere más de una para conseguir el resultado deseado.

¿Qué cuidados debo tener para tener una buena cicatrización?
http://drhumbertogacitua.com/
Siempre que un paciente se somete a una intervención quirúrgica debe seguir unas indicaciones.
Tener una alimentación balanceada antes, durante y después de la #Abdominoplastia esto incluye tomar por lo menos dos litros de agua al día, evitar los alimentos fritos y consumir frutas y verduras cocinadas al vapor, además, se recomienda comer gelatina, ya que, ayuda a cicatrizar más rápido la herida y evita que se produzcan queloides.
Aunque parece que no tuviera relación tener relaciones sexuales puede afectar el proceso de cicatrización, es recomendable evitarlas por lo menos durante los primeros 15 días.
Es importante evitar la exposición de la herida al sol de forma constante, por lo menos durante el primer año, ya que, los rayos ultravioletas pueden oscurecer o enrojecer la cicatriz del abdomen. En caso de exposición el paciente debe usar protector solar.
No fumar durante la recuperación, hacerlo puede ocasionar en el paciente una infección o mala cicatrización tipo queloide, porque el cigarrillo retrasa la curación de las heridas en el cuerpo.
Estos consejos notarán que su recuperación es más fácil.
https://goo.gl/maps/SeFyRzaFsYk
https://goo.gl/maps/GM1XkfAKNQp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.